Copyright © 2014. The Hideaway. All rights reserved.


www.TheHideawayCostaRica.com

info@thehideawaycostarica.com

Monos en los arboles

The Hideaway Hotel Playa Samara


Valoración de viajeros de TripAdvisor


Basado en 529 opiniones de viajeros


Clasificación en TripAdvisor

N.o 1 de 15 hoteles en Playa Samara


Lee opinionesEscribe una opinión


© 2014 TripAdvisor LLC

Playa Samara

​Lonely Planet describe la Playa Samara elogiosamente como una “...playa hermosa, suave y de arenas blancas… una de las más seguras y bellas de Costa Rica, y una de las más accesibles en la península.” Samara y Carrillo son pequeñas ciudades playeras que ofrecen relajación, restaurantes, golf en miniatura, zoológico, paseo de compras local, surf, excelente pesca y playas hermosas y tranquilas para nadar.

THE HIDEAWAY HOTEL, Playa Samara Uncommon quality, stunning beach, privacy.


​Email: info@TheHideawayPlayaSamara.com


Tel:  011-506-2656-1145 or 1146

fax: 011-506-2656-1147

THE HIDEAWAY HOTEL (El Refugio), Playa Samara

Hospédese en El Hideaway Hotel y disfrutará de la privacidad de nuestra exclusiva ubicación en la playa Samara. El Hideaway en la playa Samara atrae a los viajeros que buscan un hotel lujoso y que aprecian las comodidades adicionales. Nuestra tranquila ubicación cerca de Samara y Carrillo ofrece relajación y privacidad, además de un fácil acceso a emocionantes actividades.Nuestro hotel boutique de doce habitaciones y Penthouse en la playa Samara se sitúa en un exclusivo terreno privado de un acre, a aproximadamente 1 minuto a pie del mar. Detrás de la propiedad se alzan frondosos árboles, hogar de monos y pájaros.


Mensaje de un huespede: Aprovecho para darte las gracias por vuestro trato tan cálido y humano,nos hemos sentido mejor que en casa y felicitarte por el buen gusto aplicado a unas maravillosas instalaciones,ten por seguro que recomendaré tu hotel a cualquiera que viaje a la fantastica Costa Rica.Muchas gracias por todo.

Principal

BOOK ON OUR WEBSITE DIRECTLY AND GET the BEST RATE GUARANTEED!

Special offers, More rooms available, No booking charges, Secure payments. ​​info@thehideawayplayasamara.com Tel: 011-506-2656-1146 or 2656-1145


Tortugas son increibles

Clases de surf

siempre puede recostarse en una hamaca y disfrutar de la pura vida, una expresión nacional que resume el deseo de vivir de la mejor manera y con menos problemas”.


Costa Rica les ofrece a los visitantes una abundancia de vida silvestre. A continuación le presentamos algunos datos sorprendentes:


  • Las aguas costarricenses albergan a 29 especies de delfines y ballenas que conforman el 35% de las especies existentes totales del planeta.
  • “World Record Game Fish”, Asociación Internacional de Pesca Deportiva 2005: Costa Rica posee 22 records en Cualquier equipo (All-Tackle), 18 records en Pesca con mosca (Fly-Fishing) y 77 records en Categoría de línea (Line-Class).
  • Marzo: migración hacia el norte de cientos de miles de aves migratorias a lo largo de la Costa del Pacífico de Costa Rica.


Clima y qué empacar

Con un clima cálido la mayor parte del año, el área de Samara es famosa por el excelente clima. Puede contar con pleno sol la mayor parte del tiempo. Dado que estamos tan cerca del ecuador, aquí no hay verdadero invierno. En la temporada seca, casi nunca tenemos lluvias. En la temporada verde, es probable algún chaparrón por la tarde o por la noche, aunque en los trópicos ése es el momento ideal para relajarse y leer un libro. Lleve ropa para clima cálido en la playa. Si también se alojará en San José o cualquiera de las áreas montañosas, le vendrá bien un suéter. Si tiene más preguntas específicas, no dude en comunicarse con nosotros.

Costa Rica

Lonely Planet describe Costa Rica como un lugar espléndido.  “Las olas son magníficas, la belleza natural es sorprendente, el ritmo de vida es lento, la cerveza es abundante y los habitantes locales son amistosos…. Además, el país es único en su totalidad por sus conversaciones inteligentes.  Más del 27% del país está protegido de una manera u otra…Las frondosas selvas son el hogar de monos juguetones, lánguidos perezosos, cocodrilos, innumerables lagartos… y una increíble variedad de aves y mariposas exóticas… Entonces, si desea descansar a lo grande,