BOOK ON OUR WEBSITE DIRECTLY AND GET the BEST RATE GUARANTEED!

Special offers, More rooms available, No booking charges, Secure payments. ​​info@thehideawayplayasamara.com Tel: 011-506-2656-1146 or 2656-1145


1 hora de Guaitil, un pueblo indígena, donde aún puede presenciar parte de la cultura indígena que queda en la provincia de Guanacaste. Guaitil es famosa por su alfarería, y puede comprar directamente de los artesanos.


2 horas de la Playa Grande donde las tortugas Baula (1.500 libras) depositan sus huevos.


1 hora del Parque Nacional Barra Honda con varias cuevas que puede visitar.


1 hora y 30 minutos del Parque Nacional Palo Verde con cocodrilos en el río Tempisque, y más de  250 especies de aves.

Clima y qué empacar

Con un clima cálido la mayor parte del año, el área de Samara es famosa por el excelente clima. Puede contar con pleno sol la mayor parte del tiempo. Dado que estamos tan cerca del ecuador, aquí no hay verdadero invierno. En la temporada seca, casi nunca tenemos lluvias. En la temporada verde, es probable algún chaparrón por la tarde o por la noche, aunque en los trópicos ése es el momento ideal para relajarse y leer un libro. Lleve ropa para clima cálido en la playa. Si también se alojar en San Jose o en cualquiera de las áreas montañosas, le vendrá bien un suéter. Si tiene más preguntas específicas, no dude en comunicarse con nosotros.


THE HIDEAWAY HOTEL, Playa Samara Uncommon quality, stunning beach, privacy.


​Email: info@TheHideawayPlayaSamara.com


Tel:  011-506-2656-1145 or 1146

fax: 011-506-2656-1147

Dentro de las instalaciones ofrecemos acceso a Internet de cortesía, juegos de mesa y cartas, libros y revistas. Nuestro servicio de conserjería incluye la reserva de actividades mediante una compañía local para pesca, natación con los delfines, buceo con cilindro, lecciones de surf, masajes y lecciones de español.

Dentro de las instalaciones ofrecemos acceso a Internet de cortesía, juegos de mesa y cartas, libros y revistas. Nuestro servicio de conserjería incluye la reserva de actividades mediante una compañía local para pesca, natación con los delfines, buceo con cilindro, lecciones de surf, masajes y lecciones de español.

Recorridos y actividades

  • Paseos a través de las copas de los árboles del bosque utilizando una red de senderos aéreos y plataformas en los árboles.
  • Paseos en bote; búsqueda de delfines.
  • Pesca deportiva.
  • Buceo con snorkel y con cilindros.
  • Masajes.
  • Surf; clase privada de 1 hora para principiantes.
  • Alquile una bicicleta o un escúter y descubra el área.
  • Paseo a caballo.
  • Kayaks disponibles para alquilar en la playa para su disfrute.

Copyright © 2014. The Hideaway. All rights reserved.


www.TheHideawayCostaRica.com

info@thehideawaycostarica.com

Además de todas estas actividades alrededor de Samara, existen otras actividades cercanas como excelentes viajes de un día o aventuras durante la tarde. Haga del Hotel Hideaway su residencia y podemos ayudarlo a coordinar un fácil transporte a cualquier actividad.


El Hotel Hideaway está a:

45 minutos del Refugio Ostional, famoso por la anidación de tortugas.

2 horas del Parque Nacional Santa Rosa con 10 hábitats naturales distintos y una increíble variedad de flora y fauna: 75 tipos de mamíferos, 260 especies de aves, más de 2.000 tipos de mariposas.


4 horas del Bosque Nuboso Monteverde con su rica y variada vida silvestre.


2 horas y 30 minutos del Parque Nacional Rincón de la Vieja: volcán, fuentes termales de azufre y géiseres.


4 horas del Volcán y Lago Arenal con vistas que nunca olvidará.