BOOK ON OUR WEBSITE DIRECTLY AND GET the BEST RATE GUARANTEED!

Special offers, More rooms available, No booking charges, Secure payments. ​​info@thehideawayplayasamara.com Tel: 011-506-2656-1146 or 2656-1145


Copyright © 2014. The Hideaway. All rights reserved.


www.TheHideawayCostaRica.com

info@thehideawaycostarica.com

THE HIDEAWAY HOTEL, Playa Samara Uncommon quality, stunning beach, privacy.


​Email: info@TheHideawayPlayaSamara.com


Tel:  011-506-2656-1145

fax: 011-506-2656-1147

El Hideaway se ubica al final de la playa Samara, al otro lado de la Isla Chora. Estamos en la carretera entre Samara y Carrillo; gire hacia el oeste en la torre de telecomunicaciones ICE y verá nuestro letrero. Puede caminar en la playa hasta Samara 40-50 minutos.  Samara se sitúa en una carretera bien pavimentada a 1.5 horas del Aeropuerto Internacional de Liberia y a 4 horas del aeropuerto de San José.  


En avión:
Costa Rica cuenta con los servicios de las principales aerolíneas que incluyen: Delta, American, United, British Airways, Mexicana Compañía, TACA, Copa y varias otras aerolíneas.


En automóvil:

Desde San José, conduzca hacia el norte en la Autopista Panamericana/Interamericana hasta el cruce con la ruta 18 (pasando Limonal). Siga derecho hacia el río Tempi y cruce el nuevo puente "La Amistad" o el Puente Tempisque. Siga derecho hasta Nicoya. Desde Nicoya tome la ruta 150 a Samara a aproximadamente 38 km / 24 millas. Tenga en cuenta que las carreteras no siempre están bien señalizadas con los números de ruta, por lo tanto busque las señales con los nombre de ciudades/pueblos.


Desde Liberia, conduzca hacia el sur hasta Nicoya. Desde Nicoya tome la ruta 150 a Samara a aproximadamente 38 km / 24 millas. Tenga en cuenta que las carreteras no siempre están bien señalizadas con los números de ruta, por lo tanto busque las señales con los nombre de ciudades/pueblos.


En autobús:

Los autobuses parten todos los días desde San José a las 12:30 p.m. y 6:15 p.m. desde la estación de autobuses Alfaro, a 150 metros hacia el noroeste desde la estación Coca-Cola. El costo del boleto de ida es de $6 por persona y el viaje dura aproximadamente 5-6 horas. Le recomendamos que compre los boletos con un día de anticipación.


Autobús de enlace:

Las compañías como Interbus, Fantasy bus y Montezuma Expedition ofrecen servicio diario desde San José hasta Samara. Los precios rondan los $30 por persona. Hay shuttle privado de Liberia aproximamente por $125 hasta 6 personas.

Ubicacion e Indicaciones